Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 11 de octubre de 2012

Me gusta que me vean los senos

Eh aqui una mujer de 40 años que le gusta que la vean desnuda:

"Siempre voy a pasear sin brasier, a mi marido le encanta que la gente vea mis pezones parados. Cuando vamos a cenar siempre tengo un super escote los meseros me atienden muy bien, y los dejo ver mis pezones para que se les pare la pinga. Me exita saber que a los hombres y mujeres les gusta mis senos. Siempre es bueno que los vecinos me vean desnuda en la ventana de mi casa, y que se corran mirandome. Un vecinito que ya se fue estaba feliz conmigo, yo simpre hacia ejercicio en el jardin de mi casa y el siempre me miraba desde su ventana. sabia que estaria sin ropa en mi cuarto y el estaba pendiente de mi."

3 comentarios:

  1. me encantaria verte con un sosten superescotadisismo que se te salgan los pezones, y una tanga de hilo dental superdiminuta

    ResponderEliminar