jueves, 11 de octubre de 2012

No puedo parar!!

Eh aqui la historia de un amiga adicta al sexo:

"No puedo de dejar de hacerlo con mi novio lo hace de lo mejor en la cama tenemos una gran conexión, desbordamos tanta pasion cuando me penetra es un placer inexplicable q solo lo he sentido con el, cuando estamos solos a veces casi no nos besamos xq si nos besamos mucho luego no aguantamos las ganas, cada vez q estamos solos no me puedo controlar tomo la iniciativa y se lo chupo y luego lo hacemos de todas las posiciones y me dan muchos orgamos ayer vino y no habia nadie y lo hicimos rapidito, el keria x atras pero me dolia y no lo hizo. hay q ser perras en la cama para q no se busken otra y no encuentren otra q se lo haga como uno se lo hace. xq kedan rendiditos a nosotras cuando le hacemos lo q les gusta."

Y tu podrias parar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario