jueves, 11 de octubre de 2012

Amo mis tangitas

Eh aqui algo que a muchas mujeres nos exita:

"Hola tengo 25 años y soy una chica que tiene buen cuerpo, me gusta mucho ir al gym y comer sano por lo tanto creo que no estoy tan mal, me encanta ser super coqueta, super sexy, me gusta mucho usar jeans super apretaditos, shorts muy cortitos y miniveetiditos, y por supuesto me encanta traer a diario tanga, mis favoritas las de hilo dental, pero las otras me encantan porque cuando me siento o me agacho se me van metiendo mas entre las nalgas y eso me excita demasiado, cuando voy a las fiestas de mis familiares me encanta ponerme vestiditos muy cortos, pegaditos y muy delgados, me encanta que se me note el contorno de la tanguita, me gusta que me vean las piernas hasta donde llega el pequeño vestidito, cuando estoy en las fiestas de mi famiila pues estoy sentada y cuando me llego a levantar para ir algun lado me encanta ver la cara de mis primos de mis tios me encanta que me miren eso me excita mucho hay veces que tengo que ir al baño y con el mismo hilo de mi tanguita me empiezo a masturbar, es una delicia me encanta sentir el hilito mojadito en mi cola."

Y diganme chicas esto tambien les gusta??

1 comentario:

  1. yo soy hombre y me encantaria verte con una tanga de hilo dental superdiminutisisisma de esas que son unicamente un triangulito de frente y por detras tambien, como le llaman a ello? lenceria erotica

    ResponderEliminar