jueves, 11 de octubre de 2012

Se la chupe a un amigo

Bien todas lo hemos hecho:

"Un dia un amigo que me gusta (tiene 24 y yo 17)y yo le gustaba me llamo para ir al cumple de su papa y como hay me conocian como su novia fui,bebimos luego le dije q me acompañara al baño luego me empezo a tocar y yo tambien luego venia gente y le dije q me llevara xq ya era tarde, me llevo en el carro luego no me queria dejar en mi casa y se paro x una calle sola y nos empezamos a besar y se le desabroche el pantalon tenia penita al principio pero se lo empeze a mamar y el gritaba de placer luego nos pasamos a la parte de atras y lo hicimos hasta q acabo y luego nos fimos xq venia gente y podian asomarse x los vidrios."

No puedo parar!!

Eh aqui la historia de un amiga adicta al sexo:

"No puedo de dejar de hacerlo con mi novio lo hace de lo mejor en la cama tenemos una gran conexión, desbordamos tanta pasion cuando me penetra es un placer inexplicable q solo lo he sentido con el, cuando estamos solos a veces casi no nos besamos xq si nos besamos mucho luego no aguantamos las ganas, cada vez q estamos solos no me puedo controlar tomo la iniciativa y se lo chupo y luego lo hacemos de todas las posiciones y me dan muchos orgamos ayer vino y no habia nadie y lo hicimos rapidito, el keria x atras pero me dolia y no lo hizo. hay q ser perras en la cama para q no se busken otra y no encuentren otra q se lo haga como uno se lo hace. xq kedan rendiditos a nosotras cuando le hacemos lo q les gusta."

Y tu podrias parar?

Me gusta que me vean los senos

Eh aqui una mujer de 40 años que le gusta que la vean desnuda:

"Siempre voy a pasear sin brasier, a mi marido le encanta que la gente vea mis pezones parados. Cuando vamos a cenar siempre tengo un super escote los meseros me atienden muy bien, y los dejo ver mis pezones para que se les pare la pinga. Me exita saber que a los hombres y mujeres les gusta mis senos. Siempre es bueno que los vecinos me vean desnuda en la ventana de mi casa, y que se corran mirandome. Un vecinito que ya se fue estaba feliz conmigo, yo simpre hacia ejercicio en el jardin de mi casa y el siempre me miraba desde su ventana. sabia que estaria sin ropa en mi cuarto y el estaba pendiente de mi."

Amo mis tangitas

Eh aqui algo que a muchas mujeres nos exita:

"Hola tengo 25 años y soy una chica que tiene buen cuerpo, me gusta mucho ir al gym y comer sano por lo tanto creo que no estoy tan mal, me encanta ser super coqueta, super sexy, me gusta mucho usar jeans super apretaditos, shorts muy cortitos y miniveetiditos, y por supuesto me encanta traer a diario tanga, mis favoritas las de hilo dental, pero las otras me encantan porque cuando me siento o me agacho se me van metiendo mas entre las nalgas y eso me excita demasiado, cuando voy a las fiestas de mis familiares me encanta ponerme vestiditos muy cortos, pegaditos y muy delgados, me encanta que se me note el contorno de la tanguita, me gusta que me vean las piernas hasta donde llega el pequeño vestidito, cuando estoy en las fiestas de mi famiila pues estoy sentada y cuando me llego a levantar para ir algun lado me encanta ver la cara de mis primos de mis tios me encanta que me miren eso me excita mucho hay veces que tengo que ir al baño y con el mismo hilo de mi tanguita me empiezo a masturbar, es una delicia me encanta sentir el hilito mojadito en mi cola."

Y diganme chicas esto tambien les gusta??

Me cogieron en un baño

Bueno chicos y chicas aqui esta una anecdota que me contaron hace mucho tiempo:

"UN DÍA POR LA MAÑANA ME DIRIGIA AL TRABAJO CUANDO SENTI GANAS DE ORINAR, BAJANDO DEL METRO PREGUNTE DONDE HABIA UNOS BAÑOS PUBLICOS PARA PODER HACER DE LA PIPI CAMINE Y ENCONTRE UNOS BAÑOS QUE ESTABAN EN LA PARTE ALTA DE UNA PLAZA COMERCIAL, EL ENCARGADO EMPEZABA A HACER LA LIMPIEZA YA QUE ERA MUY TEMPRANO, PAGUE TRES PESOS Y ME DIRIJI AL BAÑO DE MUJERES. NUNCA SOSPECHE DE QUE EL EMPLEADO HABIA CERRADO LA PUERTA DE ACCESO A LOS BAÑOS Y SE METIO DONDE ME ENCONTRABA YO. SACO UNA NAVAJITA Y ME AMENAZO CON USARLA. YO ESPANTADA LE DIJE QUE SE LLEVARA EL DINERO QUE YO TRAIA PERO EL ME DIJO SI TE PORTAS BIEN NADA TE PASARA. ASI QUE ME EMPINO BAJO MIS TANGAS Y POCO A POCO FUE METIENDO SU VERGA EN MI PANOCHA DESPUES ME SENTO EN LA TAZA DEL BAÑO PARA QUE SE LA MAMARA EN UN PRINCIPIO YO NO QUERIA PERO YA ESTABA MUY CALIENTE COMO PARA NO HACERLO POR LO QUE SIN MAS EMPESE A MAMARLE SU VERGA QUE ERA DE UN TAMAÑO GRANDE Y SABEN ME GUSTO MUCHO Y OBVIAMENTE YA NO VOY A ESOS BAÑOS. PERO AHORA ME GUSTA TENER ENCUENTROS QUE YO PROPICIO YA QUE LO HE DISFRUTADO CON UN TAXISTA, CON EL PLOMERO Y CON QUIEN SE ME PONGA ENFRENTE. LO TENIA QUE CONTAR PARA SABER SUS COMENTARIOS Y QUIEN ME TACHE DE PUTA NO SABE LO RICO QUE ES EL SEXO. Y NO ME PIDAN MI CORREO YA QUE ESTO LO HAGO CUANDO ME NACE, INCLUSO EN EL METRO ME VOY A LA SECCION DE HOMBRES PARA QUE ME DEN MIS TALLONES PARA CALENTARME."

Dejen sus comentarios.